Mayo

Clasificado: GER Primera División Damas "A", ya es –aunque falta una fecha- uno de los seis equipos del país clasificados para la próxima ronda de la Liga de Hockey Nacional. Y es por el momento el único de la ciudad ya que los otros tres equipos de Rosario aún no lograron el ansiado merito. Ya que Universitario quedó sin oportunidad alguna, mientras que Atlético del Rosario y Jockey Club Rosario deberán esperar el resultado de la cuarta fecha para saber si podrán acceder a la ronda mencionada


Por la Cuarta Fecha, Zona B de la LIGA HOCKEY NACIONAL, jugados el día 3 en la ciudad de Salta y el 4 de mayo en Tucumán, son los siguientes resultados:






En cuanto a los partidos disputado en carácter de visitantes. El primer partido de GER contra Popeye de Salta fue un empate justo; En el caso del partido jugado contra Tucumán Rugby Club (TRC) el resultado debió ser favorable para GER. Teniendo en cuenta que dos de sus delanteras no pudieron jugar por motivos de lesión –Mailén Píparo- y por salud –Aldana Lovagnini- inevitablemente se resintió la cuota de gol.


No hay comentarios: