Rosario, Argentina- Oficialmente es sede del Mundial de Hockey Femenino 2010

En nuestra ciudad: El miércoles 18 de marzo se realizaró una Conferencia de Prensa en el marco de la presentación de Rosario como sede de la Copa del Mundo femenina 2010, en el “Salón Blanco” de la sede Municipal de la Ciudad de Rosario, en la que -además-se presentaron los nuevos cuerpos técnicos de los Seleccionados Mayores y a la nueva capitana de Las Leonas, la rosarina Luciana Aymar.

En la sede de Gobierno Municipal de Rosario, cito en la calle Santa Fe 1950, se presentó la sede de la próxima Copa del Mundo Femenina 2010.

A su vez, se anunciaron los nuevos cuerpos técnicos de los Seleccionados de Damas y Caballeros Mayores.

Mientras que Carlos Retegui será el nuevo entrenador del Seleccionado Femenino, tras dirigir por última vez al equipo de caballeros en la Copa América, Pablo Lombi, actual entrenador del Seleccionado Junior de varones, asumió como director técnico del Seleccionado masculino.

Luciana Aymar fue presentada como la nueva Capitana de Las Leonas, en reemplazo de la histórica Magdalena Aicega, mientras que Claudia Burkart y Mariné Russo secundarán a la rosarina en la conducción del equipo argentino.

Estuvieron presentes en la conferencia de presna el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, el Intendente de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, el Secretario de Deporte de la Nación, Sr. Claudio Morresi, el Presidente de la Federación Internacional de Hockey (F.I.H.), Leandro Negre, el Presidente de la Federación Panamericana de Hockey, Sr. Antonio Von Ondarza, el Presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (C.A.H.), Daniel Marcellini y demás autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.

data: http://www.cahockey.org.ar/default.asp?Id_Nota=13517

.

No hay comentarios: