GER lidera el grupo con puntaje Ideal.

La segunda jornada fue totalmente rosarina
23/03/09 TORNEOS.

Atlético de Rosario (Plaza) y GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario) lograron sendos triunfos en la segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Céspeda en la división “A”. Las de “Plaza” vencieron al Jockey Club por 2 a 0 y GER goleo a la Tablada por 4 a 0.
Gimnasia y Esgrima de Rosario se perfila como un gran candidato, en su segunda presentación goleo a La Tablada (erró un penal cuando perdían 1 a 0) por 4 a 0, en la primera jornada se despacharon al Jockey Club de Córdoba con un lapidario 9 a 1. Con este resultado las “mensanas” quedaron como líderes absolutas del grupo con seis puntos y dejarón en claro que en el duelo ante las cordobesas por ahora la balanza se inclina para las rosarinas.
Plaza (Atle. del Rosario) se recuperó de la derrota de la primera jornada y se aprovechó de un Jockey golpeado, a pesar de que las “rojas” mejoraron su nivel no pudieron ante el último campeón del Litoral y terminaron perdiendo 2 a 0.


Posiciones: Zona A: GEBA y Ciudad de Buenos Aires 6, Los Tordos (aún no debutó), Universidad de San Juan (aún no debutó), Jockey Rosario y Universitario Rosario 0.

Zona B: GER 6, Atlético del Rosario y La Tablada 3, Popeye (aún no debutó), Tucumán Rugby (aún no debutó) y Jockey Córdoba.

Data: SIMPLEMENTE HOCKEY, http://www.simplementehockey.com.ar/wordpress/?p=6215

No hay comentarios: